Amalia Sánchez es asesora y coach para escritores de novela negra.
Les ayuda a escribir, publicar y promocionar sus novelas y que tengan éxito literario y de ventas.
Puedes encontrarla en su sitio web: www.HeraEdiciones.es
TESTIMONIO DE AMALIA SÁNCHEZ TRABAJANDO CON JAVIER CORDERO
"Antes de contratar las mentorías de Javier Cordero estaba muy agobiada, mucho trabajo, muchas horas, con clientes que me tenían muy "quemada". Clientes dispuestos a pagar poco por mis servicios, o a no pagar nada. No usaba infoproductos, ni email marketing, mis textos no enganchaban a nivel comercial incluso llevando varios años con el blog.
Tenía muy pocos conocimientos de la importancia de medir parámetros en la web, y ni siquiera les daba importancia. Mi empresa funcionaba, pero estaba totalmente desestructurada en este sentido. La facturación me permitía vivir, sin más, pero necesitaba más, más beneficios, menos horas de trabajo, más vida.
Buscando encontré a Javier Cordero y me decidí a trabajar con él. Me inspiró confianza y mucha profesionalidad. En el proceso de trabajo mi visión de la empresa ha cambiado radicalmente. Desde que comencé trabajando con Javier he empezado a implementar el email marketing y he comprendido que mi agencia ya no debe basarse tanto en el servicio como en el producto.
Ahora trabajo con un cliente dispuesto a pagar por mis servicios precios muchos altos, y comienzo a posicionarme como una profesional a la que tener en cuenta. Voy ganando seguridad y estoy dando pasos para vislumbrar un modelo de empresa con muchas menos horas de trabajo y el doble de beneficios.
Los resultados han sido asombrosos. Los primeros meses ya había superado la facturación de todo el año anterior. El resultado que más me llamó la atención fue que en los primeros 5 meses desde que comencé a trabajar con Javier, ya había facturado tanto como el año anterior completo. Y por supuesto, más allá de los beneficios económicos, destaco la seguridad que me está aportando y la nueva visión que me ha dado, desconocida hasta este momento para mí.
No puedo más que estar agradecida por todo lo que me está ayudando."