Estimado consultor, una de las claves para llevar tu negocio de consultoría al siguiente nivel es dejar de pensar como un consultor y sí como un fabricante de soluciones. Debes cambiar ese enfoque.
Un fabricante del «producto» que solucionará los dolores de cabeza de tu potencial cliente. Es lo que llamo «productizar un servicio», con la idea de que sea replicable, y su producción y aplicación forme parte de un sistema.
Pero lo mismo que hacemos con los productos, estos servicios productizados también deben mostrarse de una manera atractiva, con argumentaciones poderosas y que generen interés en tu mercado.
En definitiva, debes hacerlo atractivo, tal como se hace cuando se muestra un nuevo modelo de coche en un documento promocional.
Para ello debes crear lo que se llama en marketing digital una página de ventas. Un página que sea parte de tu sitio web donde presentas tus servicios de manera atractiva y creas un proceso persuasivo con el cual llevar a tu cliente ideal a tomar una acción. Ya sea que pida más información o que contrate directamente tu servicio.
Cómo debe ser la página de ventas de tu servicio de consultoría
1.- Debe ser una página de ventas que llame la atención de tu potencial cliente en Internet y que te haga destacar de otros consultores y de todo el ruido mediático que existe en la red: guerra de Ucrania, COVID, inflación, rumores de influencers, …
2.- Una página de ventas que genere interés en tu potencial cliente donde tu «servicio productizado» toque en los dolores de tu prospecto ideal. Aquello que no le deja dormir por la noche.
3.- Una página de ventas que sea capaz de presentar de manera atractiva tu servicio y les genere el deseo de querer saber más sobre tu solución y cómo puedes ayudarles.
4.- Una página de ventas que sea capaz de rebatirle todas las objeciones y justificaciones a tomar acción. A levantar «el culo» del sofá y pedir más información. Algo que no es tan fácil como imaginas y que requiere de mucha motivación para llevarlo a cabo.
5.- Un página de ventas que te posicione como la autoridad y el referente que esperan tus potenciales clientes de ti, y que hará que destaques entre otras propuestas más baratas que tú.
6.- Una página de ventas que te ayude a centralizar todas tus argumentaciones con el objetivo de tener un sistema y no depender de tu capacidad de improvisación en cada día. Un argumentario al que puedas recurrir cada vez que encuentras un potencial cliente en LinkedIn, por ejemplo.
No tienes que volver a repetir lo que ofreces sino dirigir a tus clientes a esa página y olvidarte. Ella hará el trabajo por ti. Será tu mejor comercial. Aquel que venda tus servicios 24/7.
En definitiva, tener una página de ventas de tu servicios consultivos que lo venda por ti te ayudará enormemente a atraer empresas de calidad, ahorrar mucho dinero en esfuerzos en marketing y redes sociales, y te hará destacar frente al resto de consultores que ofreces soluciones parecidas a la tuya.
Tal como se hace al fabricar un coche, debes tener una página de ventas que muestre lo mejor de tu servicio con la idea de que, de manera persuasiva, llame a la acción a tu potencial cliente y genere esa motivación para querer saber más. Algo complejo si no tienes una página de ventas de tus servicios.
Te presento mi nuevo curso Páginas Que Venden
Para lograr todo esto, quiero presentarte mi nuevo curso «Páginas Que Venden». Un curso diseñado con el único objetivo de ayudarte a redactar tu propia página de venta de tus servicios consultivos.
Un curso con el que ayudarte a presentar tus servicios en tu sitio web de manera atractiva. Siguiendo un proceso persuasivo que logre llamar la atención de tu cliente ideal, generarle interés, deseo, convencerlo de que lo que le propones es lo que necesita y, por último, llamarlo a la acción.
¿Para quién es este curso?
Veamos si este curso es para tu negocio de consultoría. Este curso es para ti si aún no tienes página que presente tu servicio en Internet y no quieres cometer errores que te impidan atraer a tus primeros clientes.
También es para ti si ya tienes tus páginas de servicios pero aún así los clientes no llegan o no al ritmo que te gustaría, y no sabes qué estás haciendo mal. O bien tus páginas de servicios te traen clientes pero te gustaría llevarlas a un nivel de conversión y de atracción mayor, y no sabes qué debes corregir y mejorar.
Para cada uno de estos casos es este curso 100% práctico. Un curso de los que de verdad aportan valor. Un curso ideado para ayudarte a llevar tu negocio de consultoría al siguiente nivel de clientes y de ventas.
Un curso que te ahorre mucho dinero en redes sociales porque los potenciales clientes que entren a tu página de servicios sean los que de verdad quieras atraer. Páginas con altas conversiones de visita a acción. Además, que te hagan destacar frente a tu competencia con un ángulo diferenciador.
Todo eso es lo que debe lograr tu página de ventas de tus servicios. Ganar más dinero, ahorrar esfuerzo en marketing y posicionarte como una autoridad en tu mercado.
Qué vas a descubrir en este curso 100% práctico
- Todos los elementos que impactan en una página de venta y que son fundamentales a nivel psicológico para generar esa acción de comprar que buscas. Sin alguno de esos elementos tus posibilidades de éxito son nulas.
- Cómo llamar la atención de tu mercado objetivo y repeler a aquellos que te hacen perder el tiempo con titulares de alto poder persuasivo y que harán atraer a tu cliente ideal y repeler al resto.
- Las claves para generar un interés irrefrenable de querer saber más sobre lo que lo ofreces aunque vaya con prisas y no tenga ninguna intención de comprar ni contratar nada.
- Aquello que hará que generes el deseo vehemente de comprar tu solución explicando correctamente las características, funcionalidades y beneficios de tu propuesta.
- Cómo enfocar los beneficios de tu propuesta con aquello que busca tu cliente ideal y las empresas a la hora de contratar un servicio de consultoría.
- Los resortes psicológicos necesarios para llamarlos a la acción y que hagan lo que deseas ahora y no mañana. En las ventas el mañana nunca existe. Lo que no contraten ahora no lo venderás.
- Cómo generar urgencia y escasez para que más personas se levanten del sofá y vayan a buscar su tarjeta de crédito para comprar tu propuesta.
- Cómo disminuir la ansiedad y la incertidumbre de tu cliente al pedir más información o pagar tu servicio de consultoría en tu página de venta.
- Y mucho, mucho más.
Aprovecha y no dejes que tu competencia tenga mejores páginas de servicios que las tuyas.
Si deseas más información sobre el curso tan solo tienes que visitar la academia e ir al siguiente enlace: CURSO PÁGINAS QUE VENDEN.
Deja una respuesta